Psicólogo en Valladolid

Testimonios y opiniones


Puedes enviarnos tu experiencia o testimonio a través del correo que se facilita en contacto o dejarnos tu opinión en el buzón de sugerencias habilitado en las instalaciones del Gabinete.

Amparándonos bajo la Ley Oficial de Protección de Datos, no facilitaremos nombres que revelen la identidad del paciente por lo que quienes deseen firmar solo verán reflejadas sus iniciales, mientras que quienes no lo hagan aparecerán como “Anónimo”.

Para mí la mejor clínica de psicología de Valladolid pues yo acudí con la Dra. Inés con quien recibí un estupendo tratamiento y actualmente acude mi cuñada con una profesional de su equipo quien se encuentra también muy satisfecha y evolucionando positivamente.
Anónimo

Fue un privilegio ponerme en sus manos y gracias a ella puedo hacer “vida normal” saliendo de casa y disfrutando de la vida. La agorafobia me tuvo atrapado durante 7 largos años (con momentos mejores y peores) pero desde hace 3 pude dar un giro de 360 grados gracias a la terapia que hice con esta gran profesional a la cual seguiré eternamente agradecido. Actualmente sigo acudiendo a consulta por otros temas y porque valoro mucho tener ese espacio mío personal a la semana en el que bucear cómodamente en mí y descubrir guiadamente lo entresijos de mi mente (mucho más compleja de lo que tiempo atrás supuse).
L.H.

Buscaba una psicóloga buena porque tenía miedo de no dar con la profesional adecuada así que dilaté mi búsqueda un tiempecito… había leído estupendas opiniones de este centro pero no conocía a nadie de mi entorno que hubiera ido. Sin embargo me animé, o mejor dicho, no pude esperar más ya que la situación se me estaba yendo de las manos… no solo fue un acierto total sino que gracias a la terapia y al tratamiento he “solucionado” temas que creía erróneamente resueltos, he rehecho mi vida con una pareja que me valora de verdad y he decidido montar mi consulta de odontología tras años “aguantando” a una jefa que se creía con derecho a mirarme por encima del hombro. Un diez para la terapia por su eficacia y profundidad, un diez para Inés por su excelencia profesional y un diez para mí por haber acudido y haber realizado el proceso completo
S.S.N

Recomendaría acudir al Gabinete porque está cercano de líneas de comunicación, porque te atienden bien, porque la terapia es bastante efectiva y porque es un sitio serio y homologado (esto último lo digo por una nefasta experiencia en un centro al que acudí anteriormente… no haré más comentarios por respeto).
Anónimo

Solucionado el problema de nuestra hija. Su conducta tan irascible y sus frecuentes rabietas nos alertaron de que algo le pasaba, sin embargo, como no se abría no sabíamos qué era. Tras una reunión con la psicóloga del instituto y con su tutora nos recomendaron acudir al Gabinete de Psicología Inés González Carballo ya que consideraban que requería terapia con bastante urgencia y valorar la posibilidad de medicación. A día de hoy todo está superado y la atención que recibió en el Gabinete fue de máxima calidad y decisiva para no caer en algo muy serio y la cogimos a tiempo. Un abrazo y gracias nuevamente a Inés y a su equipo
Anónimo

El tipo de tratamiento que recibí no tiene nada que ver con los de otros psicólogos. Desgraciadamente mi recorrido es largo, desde los 17 años y actualmente tengo 42. Sin embargo, desde que me puse en sus manos y se llevó a cabo una terapia psicoanalítica y transpersonal puedo decir que mis fantasmas del pasado no tienen cabida en el presente, solo una comprensión de porqué, para qué y de qué
Anónimo

Hice terapia de pareja para conseguir hacer ver a mi marido que necesitábamos separarnos. Finalmente se produjo la separación y gracias a la terapia no fue nada traumática. Luego me quedé yo haciendo terapia individual para “recolocar” cosas de mi vida. Me permitió comprender mis patrones de apego, mis vínculos paterno-filiales y otras cuestiones y dinámicas familiares que estaban influyendo en mi elección de pareja sin ser consciente de ello (o quizás a veces sí lo era pero no lo quería ver). En resumen, recomiendo y mucho! Gracias.
Anónimo

Buenos días, recibí tratamiento en dicha clínica y me ayudó a encontrarme mejor. No me pasaba nada malo en concreto, sino una sensación general de no tener sentido ni propósito en la vida, estar perdido por decirlo llanamente. La terapia me ayudó a encontrarme y a descubrir algunas de mis nuevas pasiones. Gracias.
M.H.

Me decidí a acudir porque me habían hablado muy bien del gabinete. Llevé a mi hijo pequeño para tratar una fobia a los autobuses y en tres meses lo había superado. Fue un alivio para todos ver su evolución y implicarnos con él. Muchas gracias de nuevo.
Anónimo.

Fue genial acudir… difícil al principio pero genial por el resultado. Por fin mi pareja y yo nos entendimos y solucionamos una etapa de reproches y ansiedad en pareja.
C.N.

Llevamos a mi madre, una mujer de 67 años, a terapia para que tratase su depresión (depresión que le ha acompañado de por vida desde que tenía 42). También se medicaba pero nada parecía hacerle mejorar y estábamos muy desesperados. Ni sus nietos le devolvían la sonrisa… muy triste. El tratamiento en la clínica fue especializado para este tipo de casos y requirió sesiones bastante continuas, a veces dos veces por semana. Aunque al principio mi madre se negaba a acudir, a partir de la cuarta o quinta sesión iba sin poner pegas y más adelante era ella quien pedía que llegara su cita pronto para ir de nuevo. La terapia se alargó en el tiempo, aunque no más de lo que esperábamos pues toda la familia éramos conscientes de la gravedad de su situación y de que podía ser ya algo crónico como la habían comentado en la seguridad social. La mejora tan importante que fue dando nos alegró muchísimo a todos. La terapia también nos ayudó a sus hijos a cambiar algún patrón con ella que no era el adecuado, pese a que lo hacíamos porque creíamos que era lo mejor. En definitiva, a día de hoy, estamos muy contentos con los resultados y, aunque mi madre no sea la “alegría de la huerta” porque su carácter nunca fue ese, pero ha salido de la depresión y ha comenzado a hacer planes y a disfrutar de sus nietos y a sentirse con ganas de vivir. Muchísimas gracias en nombre de nuestra familia. Un verdadero placer.
D.C.

Acudí porque estaba mal y no tenía buena autoestima. Me animo a dejar mi opinión porque las sesiones me fueron de ayuda. Recomendaría acudir.
A.A.

Hice terapia para conseguir desengancharme de la relación tan tóxica que tenía con mi pareja. Es de lo más duro por lo que he pasado pero ha merecido la pena. Tenía cierta dependencia emocional y baja autoestima, por eso me contó tanto. Me ayudó comprenderme. Un abrazo
Z.C.

Tras recibir muchas y muy positivas opiniones me animé a ir… necesitaba mejorar el hablar en público, tener una estrategia para afrontar ciertas situaciones y requerimientos de mi profesión pues últimamente no estaba dando lo máximo y mis jefes me “apretaban”. La terapia fue muy positiva tanto para mejorar mis habilidades de comunicación y de hablar en público como para trabajar mi asertividad con mis jefes y hacerme valer más en el ámbito laboral. Un acierto acudir.
E.G.

En mi juventud tuve un problema de alcoholismo que logré superar pero nunca estuve del todo bien y mi estado de ánimo siempre fluctuaba sin sentido. Económicamente no me había podido permitir acudir a un profesional pues tenía trabajos muy mal pagados y poco estables. Me prometía a mí mismo que si algún día lograba tener una cierta estabilidad laboral lo primero que haría sería acudir al mejor profesional para solucionar lo que me pasaba. Y así fue, logré sacar una oposición para el ayuntamiento y al mes estaba llamando al gabinete… dos años después puedo decir que estoy muy bien y que he aprendido más de mí en estos dos años que los restantes de mi vida. Un saludo grande.
Anónimo.

Me ayudó, de gran ayuda.
U.S.

Traté traumas de mi adolescencia y fobia a los aviones. Fue efectivo aunque las sesiones de una hora se me hacían algo cortas. Un beso
A.L.

Encantada con la terapia, el resultado y el trato. Todo estupendo. GRACIAS!!!
M.L.T.

Me he sentido muy a gusto. Tenía un problemilla sexual de disfunción que yo sabía que era mental todo porque nunca tuve problemas hasta que comencé con mi nueva pareja. Conseguimos resolver la situación estupendamente y gané mucha seguridad y confianza en mí mismo que era lo que me impedía “rendir” bien.
Anónimo.

Acudí por celos en la pareja. Sufrí infidelidad en dos relaciones anteriores y ahora vivía con miedo de que mi actual pareja me engañara. Se me había ido de las manos el tema porque le revisaba el móvil casi a diario y no me montaba historias que nunca resultaban ciertas… la verdad es que esto casi nos cuesta la relación, por eso decidí acudir, porque me habían hablamos muy bien de Inés y confié en ella para dar solución a mi problema. Pues al final el problema resultó que venía de bastante atrás y aprendí a quererme más porque no me he sentido nunca querida (a pesar de que me han querido). También comprendí y descubrí otras cosas más personales. Todo me ayudó mucho y ahora mi relación de pareja es bastante sana, no tengo celos porque no hay motivos y él ahora también me cuida más. Recomiendo acudir para quien esté atravesando por algo así o para quien lo necesite por otro motivo porque es muy efectivo. Saludos y abrazos
R.V.B.

Agradecido por la ayuda que brindaron a mi madre. Pudo superar la pérdida de mi padre y rehacer su vida con cierta alegría y esperanza dado que todavía es una mujer joven. Un placer haber dado con alguien tan profesional y buena. Le deseo lo mejor en su vida.
R.O.P.

Sufría ansiedad desde los 17 años… una pesadilla. No es hasta los 37 que decidí dar el paso e comenzar terapia en el gabinete (ahora tengo 39 recién cumplidos). Hasta los 37 intentaba eliminar los ataques y todo eso con pastillas que me calmaban algo pero la ansiedad siempre volvía. Harta de todo decidí no posponerlo más y hacer terapia para poner punto y final a esta pesadilla. He descubierto muchas cosas de mí que me han ayudado a “colocar” cosas de mi vida y a hacer frente a todo de otra forma gracias a un cambio interior mío. Y sin pastillas! Yo estoy muy contenta y mi marido, familia y amigos de toda a vida también. Un millón de gracias y un besote grande! :)
H.H.U.

Acudí por recomendación y no me defraudó. Bien.
Anónimo.

Hicimos terapia familiar, al principio mi padre no quería acudir porque tenía una mentalidad muy antigua pero le convencimos y al final estupendo. Nos ayudó a todos mucho a tener una dinámica familiar mejor, más armonía en casa y mejores modos de tratarnos y relacionarnos dejando atrás el resentimiento. Besos.
F.S.C.

Tuve un accidente de tráfico hace años y me daba miedo volver a conducir. Trabajamos duro para superar el miedo, la culpa, el dolor y el recuerdo de aquella fatídica tarde de domingo. Ahora cojo en coche por ciudad y distancias cortas, aún no puedo por autovía pero ya es un avance considerable que seguro irá a mejor. Me siento libre (o casi libre!)
Anónimo.

La psicoterapia me vino bien. Me lo sugirieron en el trabajo porque me veían estresada y tras darle muchas vueltas decidí probar. No me imaginaba que se profundizara tanto en una misma y eso generase tantos cambios. Estoy satisfecha y, aunque en mi trabajo la intensidad alta es inevitable, lo llevo de otra forma y se poner límites. Un saludo.
E.C.A.

Tenía trastorno obsesivo compulsivo con compulsiones de limpieza fundamentalmente. Empecé haciendo las consultas por teléfono porque no quería salir de casa por miedo a los microbios y poder contagiarme. Mi vida se había reducido a mi casa y, con muchas limitaciones incuso dentro de ella. Ahora salgo con mis amigas, he vuelto a la universidad, voy de tiendas y como fuera... Impensable todo esto antes para mí. También sigo con las consultas para seguir mejorando pero ahora presenciales :) voy allí que es un sitio muy bonito y está limpio y bien cuidado porque eso me importa mucho. Sé que he avanzado muchísimo y, aunque me queda por mejorar, sé que lo conseguiré. Gracias a la terapia con Inés me está cambiando la vida o, mejor dicho, estoy conociendo la vida!!!!!!
Anónimo.

Me ha ayudado una barbaridad a mejorar habilidades de relación personales. En concreto a poder hablar en público en el trabajo pues mi último puesto requiere hacer periódicamente pequeñas charlas y reuniones en las que soy yo quien debe llevar la “voz cantante”. Un abrazo y gracias
Anónimo.

Los últimos años de mi vida fueron muy caóticos, malas decisiones, malas compañías, etc. lo que me llevó a terminar en un mundo poco sano y de mucha presión. La terapia me permitió tomarme mi tiempo, entenderme y saber reconducir una situación que iba a la deriva. Me siento satisfecho por lo conseguido y por la ayuda experta recibida. Un saludo
J.L.

Acudí porque estaba atravesando un problema de salud, el cual no me estaban aportando gran cosa desde la medicina y eso me estaba llevando casi al borde de una depresión. La terapia no solo me ha brindado una nueva forma de enfrentarme a la vida sino que me ha hecho comprender el importante componente emocional que había detrás de lo que me pasaba, lo que me ha dado importantes herramientas para tratarlo de una forma, por fin, efectiva. Quiero dar las gracias de corazón a mi psicóloga, me ha cambiado la vida.
L.L.P.

Realmente satisfecha de lo conseguido. Ha superado mis expectativas.
Anónimo.

¡¡¡Objetivo bienestar conseguido… y mantenido!!! Inés me ha tratado durante largo tiempo, un tiempo en el que he transitado con ella un camino propio de autoconocimiento y gran mejora personal. No hay color, de las sombras a la luz. La verdad que no encuentro palabras para describir la grandeza de este proceso. MUY AGRADECIDO. Un fuerte abrazo :)
D.D.F.

He superado (si es que se puede llamar así) un problema sexual relacionado con la erección. Fue de ayuda la terapia a diferencia de otros métodos que había probado, se centraba también en la causa y variables emocionales que me lo provocaban. Recomiendo acudir
Anónimo.

Tenía un conflicto familiar importante.. La relación con mis padres siempre había sido buena pero yo me había sentido demasiado “pegada” a ellos. El día que me quise independizar comenzaron los chantajes emocionales por parte de mi madre y la culpa me llevó a retrasar casi dos años ese momento. Fue gracias a la terapia que he podido colocar mejor en mi vida a mis padres y a su grado de influencia en mí. Me influyen algo, claro, pero decido yo. Un beso Inés!
Anónimo.

Súper fan de este centro! Acudí en el pasado con resultados inmejorables, recomendé a una amiga cuando la dejó su novio y ahora acude mi sobrina y una compañera de trabajo. A mí me trató Inés, el restó han estado y están con personas de su equipo y muy contentos. Son grandes profesionales! Xao!! Abrazos!!
M.G.A.

Acudí porque me recomendó mi médico de la seguridad social, yo no tenía ni idea de psicólogos porque nunca había necesitado ir. Me fie de su criterio y se lo agradezco porque estuve un tiempo en terapia y noté una gran mejoría que se mantiene y se mantendrá porque he “interiorizado” el cambio dentro. Una suerte. Por experiencia propia: recomiendo
Anónimo.

El sitio me encantó porque está súper cuidado y precioso. Hay mucho mimo en cada detalle y te relajas desde que entras, es una pasada. Aunque sin duda lo importante ha sido la psicoterapia que ayuda muchísimo. En mi caso fue un cambio brutal. Yo iba con muchas ganas de cambiar cosas y abierta de mente. No tengo dudas en recomendar el gabinete porque a mí me ha dado la vida, como volver a nacer, sinceramente. GRACIASSS, te mereces lo mejor Inés!!
S.R.

A gusto y buenos resultados que era lo que buscaba. Recomiendo.
Anónimo.

Buena terapia de pareja. Sesiones conjuntas e individuales, se trabaja y se ven avances pronto y luego se sigue evolucionando progresivamente. Encuentras tu espacio para crecer individualmente y en pareja y en nuestro caso a evitar los conflictos tan frecuentes que teníamos.
Anónimo.

Superé mi trastorno de ansiedad gracias a la terapia que hice con Inés. Me ayudó muchísimo y aunque no fue fácil al principio, los resultados fueron llegando y cuando los síntomas remitieron empecé el proceso de conocerme y entenderme mejor a mí mismo gracias a la terapia. Muy agradecido.
Anónimo.

Aprendí a controlar la ansiedad en los exámenes gracias a las técnicas y ejercicios de relajación. También gracias a entender de dónde me venía la ansiedad porque eso me lo puso más fácil. Me ayudó mucho porque me sentí entendido y ayudado. Un saludo.
J.N.

Hicimos una terapia familiar que nos solucionó los conflictos y nos permitió empezar a disfrutar de nosotros cinco. Recomendamos acudir. Gracias Inés
N.V.T.

Me ayudaron a encontrarme a mí mismo. El trato fue excepcional y la terapia una maravilla. Un abrazo!!
L.C.

Conseguí dar el paso de “salir del armario” abiertamente. En Valladolid no era precisamente fácil hacerlo ya que la ciudad aunque vaya de moderna es muy cerrada y clásica para estas cosas. Después de sufrir bullying en el colegio e instituto me cansé de ser víctima y decidí afrontar públicamente mi orientación sexual.
I.G.C.

He estado en tratamiento en este gabinete mucho tiempo por un complejo problema de alimentación muy arraigado y cronificado. Entendí desde el principio que sería un proceso lento y así fue porque ya sabía que no podía solucionar en días ni quizás en meses algo que arrastraba desde hace años. Pero finalmente, con mucho esfuerzo y con muchas sesiones de terapia conseguí ser yo dejando atrás mi problema. Inés me ha tratado maravillosamente, me comprendía excepcionalmente bien y me ayudó a entender las partes más oscuras y desconocidas de mí
N.R.

Resultados geniales, merece la pena acudir.
Anónimo.

Gabinete muy bueno, yo tenía depresión y solucioné tanto los síntomas como su causa profunda. Estaré siempre muy agradecido.
Anónimo.

Mi terapia se enfocó en la autoestima y en ganar seguridad. Fue un éxito dar este paso de acudir y me ayudó enormemente. GRACIAS DE CORAZÓN!!!
O.R.

Realmente fue una ayuda enorme ponerme en manos expertas para dar solución a mi problema obsesivo con el trabajo. De no tener vida prácticamente a tener una vida que valoro, quiero y cuido mucho
R.R.C.

Superé una fobia a montar en avión y pude hacer mi primer viaje en él estas pasadas vacaciones, nada más y nada menos que a ¡¡Estados Unidos!! 8 horas y 20 minutos de avión!! Y fue muuuuuy bien! ? Ahora me encuentro aún en terapia porque tras superar la fobia quiero conocerme mejor a mí misma para entender mi pasado ya que ha marcado mucho mi presente.
R.T.

Absolutamente recomendable, mi experiencia ha sido impecable. Terapia, trato, y resultados de diez. Horario amplio para acudir cuando lo necesitaba e instalaciones preciosas. Una compañera de trabajo acude ahora con ella por recomendación mía. En resumen, encantada y todo estupendo. Muchas gracias a Inés y al fabuloso servicio que ofrece. Un abrazo.
Anónimo.

Estaba muy perdida y tardé un tiempo en tomar la decisión de acudir. Si acudía a un profesional tenía que ser el mejor porque no quería perder en tiempo. Inés cumplía los requisitos perfectamente de lo que buscaba en una psicóloga y aunque fue un poco complicado dar el paso es de las mejores cosas que he hecho. La terapia súper efectiva, las sesiones muy productivas en cuanto a todo lo que abordábamos y yo podía comprender de mí misma. Ha sido un acierto total. Nada malo a destacar. Absolutamente todo buenísimo! Un besazo!
C.U.B.

Muy buena experiencia con Inés, muy buena la terapia, estupendo el trato, resultados inmejorables y ambiente acogedor, privado y agradable. Recomendable totalmente.
Anónimo.

Me gustó mucho esta psicóloga por su amplia formación y su perfil profesional tan completo. Sentí ya ese feeling inicial de que ella me podría ayudar y así fue. Los dos primeros meses de terapia fueron prácticamente de “catarsis”, es decir, que yo llegaba y soltaba todo lo que me preocupaba, creo que a veces fui muy pesado insistente e incluso obsesivo pero eran mis preocupaciones y eran importantísimas para mí. Poco a poco ella fue rompiendo todas esas capas que me había construido y llegando al fondo de mi problema, mi sufrimiento y mi necesidad. ¿Fue fácil? En absoluto, fue duro asumir cosas y entender otras. Tuve que hacer un duelo que se había quedado “congelado” y tuve que sacar cosas del pasado que yo prefería tener enterradas para siempre. ¿Fue efectivo? Cien por cien. Ella debió me comprendió a la perfección porque guio la terapia para que fuese dirigiéndose hacia donde debía ir y muy sutilmente fuimos dando con las claves y recomponiendo mi pasado (un pasado que me empeñaba en dejar atrás pero que me perseguía porque en el fondo seguía abierto). Agradecido es poco, estoy en deuda emocional con ella por todo lo que me ha aportado y ayudado. Si con este comentario consigo hacer llegar lo buena profesional que es me alegraría enormemente.
S.L.S.

Tenía un problema con el tema de hablar en público. Soy estudiante de derecho y muchos exámenes o presentaciones son orales en mi carrera. Lo pasaba muy mal hasta el punto de tener ataques de ansiedad los días previos. Busqué a la mejor psicóloga (he de decir que prefería mujer para sentirme más entendido y explicar mi problema sin sentirme juzgado). Busqué a la mejor y me informé durante casi dos meses antes de ir porque solo quería ir a la mejor profesional. Se lo comenté a mis padres que, por supuesto estaban de acuerdo y ellos me pagaron la terapia. No tengo palabras para explicar el cambio a mejor que he dado. Cuando llega un examen oral estoy nervioso, incluso no duermo del todo bien la noche anterior pero ¡puedo hacerlo! Soy capaz de ir, ya no tengo ataques de ansiedad/pánico y en el examen mantengo el tipo perfectamente y lo mejor de todo es que al haber aprendido a controlar esto, los exámenes me salen mejor y mi media está subiendo en la carrera (algo genial teniendo en cuanta que después quiero prepararme unas oposiciones bastante complicadas). Doy las gracias a Inés y espero y deseo que le vaya muy bien y siga ayudando a tanta gente como a mí, que somos personas normales pero que a veces necesitamos ayuda profesional. Ahora un amigo mío está acudiendo también a su consulta por recomendación mía. Gracias, chao!
L.D.P.

Estamos realmente encantados. Hicimos una terapia de pareja y la realidad superó a las expectativas. Nos enseñó por qué discutíamos y que era lo que nos llevaba a entrar en conflicto. Hubiera sido imposible entenderlo por nosotros mismos. Trabajamos con alguna pauta para controlar situaciones complicadas entre mi pareja y yo pero también, y fundamentalmente, la terapia se basó en un análisis más detallado y profundo de las causas, motivos y necesidades no cubiertas de cada uno tanto en la relación como en nuestra vida. No solo nos ha ido estupendamente a la pareja sino que hemos aprendido mucho de nosotros mismos y hay cosas que nos están resultando muy útiles también en otros campos de nuestra vida como mi marido con sus padre o yo en el trabajo. Recomiendo acudir a la doctora Inés por su gran experiencia, trato humano delicado y cercano y grandísima profesionalidad y honestidad.
M.L.

No hago más que leer cosas buenas de esta terapeuta y con toda la razón. Nosotros llevamos a nuestro hijo a su consulta y le ha ayudado mucho. Ahora saca buenas notas (o aceptables al menos) y se porta bien en casa. Mi hijo tenía un fobia que le llevaba a estar enfadado y a la defensiva con su madre y conmigo y eso terminé afectando en e plano académico. Teníamos que haberle llevado antes con la doctora Inés pero al menos le llevamos a tiempo para “rescatarle” y que no repitiera curso y se quedara descolgado que era nuestro mayor temor. Por lo tanto la terapia fue muy bien y todos se solucionó tal y como esperábamos. Gracias, un saludo.
Anónimo.

Ha sido una suerte dar con esta gran profesional que es Ines Gonzalez Carballo, su terapia ha sido un éxito en mi vida aportándome la paz y tranquilidad personal que buscaba al poder tratar el problema con el que acudí. Me sentí muy a gusto desde el primer momento que puse un pie allí porque ella me lo puso fácil desde el principio haciéndome sentir muy cómoda (a pesar de que llegué bastante nerviosa y preocupada…). A medida que avanzaba la terapia me iba encontrando cada vez mejor y de una forma que ni me imaginaba, por eso repito que fue una suerte ser tratada por ella. Al terminar la terapia fue una liberación haber podido dejar atrás lo que me dañaba y sentir que volvía a ser yo. He de decir que en el pasado había iniciado dos terapias con otros dos profesionales y no las llegué a terminar, no me fue bien, por eso, cuando me informaron de Inés y de su experiencia sentí que ella sí me podría tratar mi problema de verdad porque me comentaron maravillas de ella y así fue. Así que a día de hoy y un tiempo después de haber superado todo…!!por fin!!! Puedo decir que fue increíble acudir a su consulta y que me siento toda una privilegiada por haberme puesto en sus manos. Una suerte de verdad.
Anónimo.

Estoy encantado con esta psicóloga porque me ha entendido y tratado mi problema a perfección. Las instalaciones muy buenas y confortables, todo muy limpio y olía muy bien. Un saludo afectuoso.
P.M.

La terapia me ha ido bastante bien la verad, me alegro de dar el paso en su momento porque lo necesitaba. Me hablaron fenomenal de ella y era cierto lo que me dijeron. Yo soy muy exigente y cumplió las expectativas de lo que yo buscaba en un profesional de la psicología. Un abrazo a Inés
Anónimo.

Hicimos una terapia familiar muy intensa y duradera en el tiempo pero con resultados asombrosos porque de ser una familia que nos queríamos muchísimo pero discutíamos a todas horas a ser una familia que nos seguimos queriendo muchísimo pero nos escuchamos, entendemos y respetamos más. Identificó bien las claves y de donde venía para tratarlo todo bien. A veces nos veía juntos, a veces separados en función d lo que hubiera que hablar en consulta. Y el despacho es muy bonito, yo he cogido dos ideas de decoración para nuestra casa. Un gran abrazo.
Familia R.G.

Llevé a mi madre de 78 años donde Inés porque tras fallecer mi padre se quedó muy tocada. No nos esperábamos su pérdida y aunque nos dolió a todos y fue un gran golpe a mi madre le afectó especialmente hasta el punto de no querer ni levantarse de la cama incluso in año después. Hoy mi madre, de 81 años ha vuelto a sonreir, ve a sus amigas una o dos veces a la semana, disfruta de sus nietos, va a misa, va al Delibes a ver conciertos y se arregla como antes. Ha sido duro pero muy efectiva la terapia. Si no es por Inés no lo hubiera superado nunca porque mi madre siempre estuvo muy apegada a mi padre. Ahora tiene una vitalidad increíble y es todo gracias a esta gran psicóloga y profesional. Por cierto, también vio a mi madre en momentos de urgencia, nos hacía un hueco a última hora, ha sido de verdad una suerte, la debemos todo.
D.D.

Superé una ruptura de pareja y una pérdida de empleo todo en el mismo año. Tenía muy claro que no quería recurrir a la medicación (antidepresivos y demás historias) y con la terapia de Inés no fue necesario en absoluto, Ella me ayudó a salir a delante y encima a hacerme más fuerte. Se puede, si das con una profesional como ella todo es posible. Un beso!!!
M.O.

Sinceramente es la mejor psicóloga que hay no solo en Valladolid sino me atrevería decir que en España. Tengo diferentes contactos en el mundo de la psicología clínica e Inés es una profesional totalmente preparada y con unas cualidades excepcionales que hacen de ella una terapeuta única. Yo, como colega de profesión tengo que quitarme el sombrero con ella y ser honesto en reconocer que tiene un talento innato que ha acompañado con una formación muy sólida. Acudí a ella porque a veces los psicólogos también necesitamos ayuda de un profesional y yo, que lo valoraba más allá de la óptica de paciente me ha ayudado muchísimo y ahora tengo la suerte de poder tener con ella un trato estupendo a nivel profesional. Me supervisa algunos de mis casos y me ha ayudado mucho a avanzar profesionalmente. Una persona maravillosa, sin duda
G.E.H.

Muy contento con Inés. Es una terapeuta verdaderamente buena. Me siento agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Un saludo a todo el mundo que me lea. Gracias.
P.L.

Hola!Mi hermana acudió con ella y tras un tiempo de terapia no podría estar mejor así que seré concisa y clara: GRACIAS, muchísimas gracias Inés.
Anónimo.

¡Buenas! Inés, me has cambiado la vida, tu ayuda, tu escucha, tu trato y tu manera de llevar la terapia me han hecho conectar de nuevo con ese niño interior que había olvidado y dejado castigado en un rincón. He recuperado un equilibrio tan necesario para mi vida y para estar a gusto con la gente que me rodea. ¡Un agradecimiento se queda corto!
S.J.B.

Buenas noches, yo acudo actualmente a terapia con Inés González Carballo, está siendo un proceso largo pero a la vez totalmente necesario para afrontar mi propia vida. Estoy leyendo cada una de las opiniones sobre ella y me identifico con las personas que las habéis escrito. Destacaría la calidad de su trato, su dulzura, cercanía, saber estar y, por supuesto, su TERAPIA. Digo terapia con mayúsculas porque después de acudir años atrás a otros profesionales estoy con una persona que realmente comprende mi situación y con la cual estoy viendo avances de verdad. Ir a terapia no siempre es salir con una sonrisa y feliz, muchas veces (al menos en mi caso) está suponiendo algo duro que me hace afrontar una realidad que no quería y eso, por supuesto, cuesta. Sin embargo aunque no esté siendo fácil, está siendo una de las mejores cosas que he decidido hacer en mi vida porque ser yo sin limitaciones es….un sueño. Un sueño que ahora gracias a ella está mucho más cerca.
Anónimo.

Me ha encantado que me tratara esta psicóloga. Es muy experta. La consulta súper bonita. Me quedo con el trato que he recibido y con mi gran mejora personal.
Anónimo.

Daría un diez de diez a Inés. Desde el principio me sentí relajado y tranquilo nada más poner un pie en su consulta. Creo que porque ya sabía que iba a estar en las mejores manos. No me equivoqué. En mi caso fue una terapia corta, de unos 3 meses y medio. Reajustamos unos temas personales que arrastraba desde hacía un año. Fue muy eficaz todo el tratamiento. Y lo mejor es que, aunque iba buscando soluciones, ella me explicó que las tendría aunque no sería ella quien me las diera sino yo mismo. Eso me sorprendió mucho pero fue cierto porque me fue guiando, muy hábilmente, para que yo por mis medios me diera cuenta de lo que necesitaba y sentía que debía hacer. Sin Inés no hubiera podido llegar a este punto. He recomendado su gabinete a mucha gente porque realmente me ha ayudado. Por cierto, la he visto varias veces en televisión castilla y león y me encanta. Deberían darle un programa entero!
R.M.G.

Vaya psicóloga! Buenísima, un encanto! Es genial.
R.J.

Estoy altamente satisfecho con los resultados terapéuticos que he tenido en el Gabinete de Inés. Solo señalaría como algo no tan bueno que solía tocarme esperar entre 5 y 15 minutos en la sala de espera (dependiendo del día). El resto todo bueno. Un saludo.
Anómino.

He estado encantado con ella. Cuando di el paso de acudir preferí no comentárselo a nadie pero en la recta final del tratamiento me sentía ya tan bien que se lo comenté a mi entorno. Ella insiste que ha sido gracias a mi esfuerzo pero yo sé que sin su ayuda excepcional y su manera de llevar la terapia hubiera sido imposible. Ahora ya no sé cuántas personas les voy diciendo las maravillas de su consulta… lo hago solo por agradecimiento porque se merece un más que merecido reconocimiento por todo lo que me ha ayudado.
O.A.

Es una persona increíble, muy buena persona, se le nota porque eso se ve. Antepone a la persona y se implica 100%, al menos conmigo, pero no me cabe duda que también con las demás personas, sobre todo por los comentarios que voy leyendo por aquí. Calidad humana máxima, buen hacer profesional y conocimientos expertos. No puedo estar más contenta con ella. Pasar por su consulta me ha cambiado la vida, ha sido un antes y un después.
T.E.R.

Yo vi a la doctora Inés en la tele. Me gustó mucho cómo hablaba y lo que decía. Me pareció una persona muy sensible, muy dulce y muy inteligente. Me gustó mucho la verdad. Por curiosidad busqué información de ella y di con su página. Me reafirmo la opinión que me formé. Tengo que decir que me ha sorprendido su impresionante currículum (y eso que yo me considero una persona con un nivel educativo y universitario bastante alto…). Yo no he acudido con ella pero lo estoy pensando para mi hija porque desde hace unos meses la veo apagada y temo que le esté pasando algo que no nos cuente a mi marido y a mí. Voy a dar un poco de margen pero creo que finalmente llamaré al Gabinete de Inés. Gracias.
D.D.

Como profesional un 10 ¡!! Nuestro tratamiento fue cortito porque mi situación era algo muy puntual y transitorio pero su ayuda fue imprescindible. Las sesiones de psicoterapia eran muy intensas y, en poco tiempo, consiguió sacarme lo que yo evitaba ver y tenía delante de mí…parece absurdo pero es así.
Y.O.I

Nosotros fenomenal. Acudimos a terapia de pareja y fue todo un acierto, Cuando me comentaron lo buena que era (tenía conocidos que habían acudido a ella) decidí comentárselo a mi pareja y ponernos en sus manos. Era exactamente lo que buscamos: una persona joven pero con muchos conocimientos y mucha capacidad. Nuestra relación ha salido adelante y los fantasmas de la ruptura han quedado atrás. Ha significado mucho para nosotros pasar por sus manos, ha sido un punto de inflexión en nuestra relación.
Anónimo.

Eres la mejor Inés! LA MEJOR!!!!! Aunque no me hacía mucha gracia tener que esperar a veces 15 o 20 min antes de entrar a consulta…ejjeje. Pero se te perdona porque lo que luego consigues con la terapia no tiene precio ni tiempo que esté a la altura de ti. Lo dicho, la mejor!!!!
J.P.

Te estoy muy agradecida por lo que has hecho por mí. Esa recta de preparación de las oposiciones y ruptura de mi pareja… no fue nada fácil en mi vida. Ahora tengo mi placita sacada en Tenerife…a cientos de kilómetros de Valladolid pero solo a segundos de tu recuerdo. Estoy a ti en parte gracias a ti y me vida ha podido dar este giro por la terapia, si no ni me hubiera planteado esto… Ha sido oda una suerte conocerte y, si tuviera que decir algo malo (no es malo pero algo que me dio pena) es que me hubiera gustado conocerte más a nivel personal, no solo a nivel profesional, aunque imagino que la relación psicólogo-paciente no se pueda, eso leí una vez en un artículo, no sé si será así. En cualquier caso, te llevo en mi recuero y tu ayuda va en mí, dándome esa luz que tú pones y que ahora llevo conmigo: Gracias de corazón. Te mereces que te siga pasando lo mejor.
M.L.

Qué tía más lista! Es inteligencia pura. Soy Psicólogo Cínico y acudí a su consulta porque quería que me llevara una supervisión de casos. Es brillante. Sigo sus intervenciones en tv y sus publicaciones en prensa. Me alegro haberme empapado de sus conocimientos.
Anónimo.

Soy fan!!!! Solo te conozco de verte en televisión… pero soy fan!!! Ojalá no tenga nunca que acudir a consulta y permanezca cuerdo mucho tiempo (sin ofender…jeje, que no quiero decir que la gente que vaya no esté cuerda, eh????) pero me parece que tienes dos narices bien puestas para haber llegado hasta dónde has llegado y hacer la terapia lo bien que lo haces (Esto por otros comentariosssss). A mí siempre me gustó la psicología anque, finalmente, cosas de la vida, opté por la abogacía. Estoy satisfecho de mi trabajo pero algo se me remueve dentro cuando te oigo hablar. Me parecen brillantes tus intervenciones y te felicito por tu éxito! Simplemente eso. Gracias por leerme Inés.
Anónimo.

Inés es una profesional maravillosa. El trato que me dio fue siempre muy dulce y atento. La consulta está preciosa decorada, da mucha paz y tranquilidad u eso se nota porque estás a gusto desde que pones un pie dentro pero, sobre todo, es ELLA. Ella es la que hace que la terapia sea un proceso enriquecedor, productivo y efectivo. Hay momentos duros en los que los temas que se tratan a veces duelen pero sabía que tenía que ser así. Me puse en sus manos desde el principio y confié en ella. No me equivoqué. Pude dejar la medicación del psiquiatra que no me hacía nada (salvo atontarme) y me encontré de nuevo a mí misma gracias a ella.
S.H.

No hay palabras para definirla. Es la psicóloga del siglo XXI, con eso lo digo todo….
Anónimo.

Me encantó el trato que me daba, siempre tan atenta pero a la vez tan viva. Me comprendió desde la primera sesión y, a partir de la segunda nos pusimos a trabajar en los objetivos que marcamos. Así hasta ahora, ha sido un proceso más bien largo (al menos en mi caso por la gravedad de mi problema) y en la etapa final nos veíamos ya solo quincenal y mensualmente. Durante estos casi dos años he aprendido mucho de mí misma gracias a ella y también me he enfrentado a lo que más temía y que a la vez tenía aparcado desde hace tiempo. Una verdadera suerte haber pasado por sus manos, teniendo en cuenta que venía de dos experiencias previas con psicólogos… Inés, sin duda la mejor. La única.
Anónimo.

Cada semana encontraba mi espacio para mí en consulta con ella. No me pasaba nada grave ni serio pero lo normal, el agobio del día a día y algún problemilla familiar. Nada raro pero necesitaba pensar más en mí. Eso lo encontré en su terapia, para mí era mi hora preferida de la semana, el único rato en el que podía desnudarme (metafóricamente hablando, claro) y ser yo, sin tapujos, sin aparentar, sin nada, simplemente yo. Ahora, gracias a este proceso con ella me ha enseñado a resolver esas situaciones y, lo más importante, a ser yo en casi todas ellas (lógicamente hay situaciones en la que tengo que hacer un rol… pero es la vida), la cuestión es que siento que me he encontrado a mí mismo que es lo que importa. No soy de mucho agradecer, la gente de mi entorno de hecho sabe que soy un poco “seco” pero en este caso no puedo por menos de darle a Inés, en primer lugar la enhorabuena por sus logros profesionales que cada vez son más y no me extraña en absoluto y, en segundo lugar, un fuerte agradecimiento por lo mucho que me ha ayudado.
Anónimo.

Tiene algo especial que va en ella. No se trata solo de los conocimientos y la inteligencia, es algo que no sé bien como definir pero que le hace única. Solo os diré que yo me desplazaba de Madrid cada semana para acudir a consulta con ella, todos los miércoles por la tarde. El precio del ave ida-vuelta, pagar la consulta y cenar en la estación de camino a Madrid me salía por un pico cada semana pero no hay que poner precio a la salud mental, son palabras suyas pero son totalmente ciertas. El mayor acierto, acudir con ella.
L.F.

Sí señor!!! Vaya psicóloga! Con profesionales así la marca España aumenta su valor !!!!!!
Anónimo.

Me ha ayudado muchísimo. No hay palabras para agradecer y valorar su terapia.
Anónimo.

Estuve muy bien con ella. Las primeras sesiones me costaba bastante abrirme porque yo nunca he sido de contar mis cosas y menos a alguien que no conoces pero con ella se fue convirtiendo en algo sencillo porque me daba la confianza y calidez humana como para saber que estaba seguro y todo se iría solucionando si nos poníamos a trabajar en ello. Así fue, después de haber finalizado este proceso veo que no podía haber estado en mejores manos y que, realmente, de no haber sido por ella creo que nunca hubiera superado esta situación.
Anónimo.

Cuando das el paso de ir es complicado, al menos yo tuve dudas de si lo necesitaba o no. Llevaba tiempo pensándolo pero “nunca era el momento”… (autoengaño, jeje). Así que, una vez no me lo pensé y marqué su teléfono (he de decir, para ser justos, que no fue una acción del todo impulsiva. Ya había buscado bastante información de psicólogos en aquí en valladolid y tenía claro que de acudir sería con ella. Incluso tenía anotado su teléfono en mi móvil, como esperando a decidirme un día para llamarla y pedir una primera cita). Ahora, varios meses después solo me arrepiento de no haberla llamado antes. Me siento FELIZ (o al menos lo que yo entiendo por feliz: tranquila, segura, liberada y decidida para no dejarme arrastrar por los demás).
Anónimo

Encantado con ella. Es una profesional buenísima y su terapia me ha ayudado a cambiar progresivamente todo lo que me estaba bloqueando y no me dejaba avanzar. Un abrazo!
P.O.

Encantado con ella. Es una profesional buenísima y su terapia me ha ayudado a cambiar progresivamente todo lo que me estaba bloqueando y no me dejaba avanzar. Un abrazo!
P.O.

Los miedos pueden desparecer. Gracias Doctora!
R.L.

Me he atrevido a dar conferencias en público. Llevaba dos años que no ascendía en mi empresa porque yo mismo me vetaba relevar un cargo que implicaba, entre otras muchas funciones, hablar delante de cientos de personas. Siempre fui tímido ya incluso desde el cole. Recuerdo también en la carrera, los exámenes orales eran una odisea para mí. Estoy orgulloso de lo conseguido con esta psicóloga. Recomiendo a la gente que esté en mi situación que se ponga en contacto con ella (aunque por agenda tenga que esperar a que le dé cita) porque no hay color de cómo se vive cuando se vive a gusto con uno mismo.
Anónimo.

Tenía mucha vergüenza a mostrar mi cuerpo en playa, piscina, vestuarios del gimnasio e incluso cuando iba con mi hermana de tiendas. No es que me acomplejara nada en particular como le pasa a otras personas que por ejemplo odian su culo, su nariz, etc. no, eso no, pero era una sensación como de vergüenza y miedo general, como a defraudar, es raro de explicar (más ahora que ya no la tengo). Me sorprendió increíblemente que, a pesar de que a mí me parecía un problemilla incómodo pero nada grave, la terapia fue sacando a la luz las verdaderas causas que lo originaron y mantuvieron. Increíble de verdad como es nuestra mente. Mi terapia duró bastante, he aprendido mucho muchomucho de mí misma. Inés me ha enriquecido y hecho entender tantas cosas que hemos ido descubriendo en las sesiones que no tendría palabras para resumir este aprendizaje tan bonito aunque a la vez tan duro porque uno acaba expulsando de su mente lo que le duele pero lo hace sin solucionarlo y. por lo tanto, sigue así aunque se crea que no. La terapia me ha curado (si es que se es la palabra adecuada) y me ha hecho fuerte, sin duda. Graciiiiias.
J.N.

Llevaba años sufriendo por no atreverme a ser consecuente con mi sexualidad. Una chica a la que le atraen las chicas… eso no está bien visto… y menos si cabe en esta ciudad donde hay tantos prejuicios y se valora más ser acorde a lo que se espera de ti que a tu propia felicidad. Estaba llevando una doble vida y con el tratamiento que hice en consulta he conseguido mandar a la mier*** esa culpa y esas barreras que me acababa imponiendo para no ser yo y no generar polémica en mi entorno. Vengo de una familia muy conservadora, bien posicionada, un ambiente muy “elitista” por así decirlo, así que no ha sido fácil. Pero por suerte (o mejor dicho ¡¡¡por terapia!!!) mi entorno ahora acepta la situación y sobre todo, lo más importante, la acepto yo, YO. Era impensable para mí esto, la verdad. Un éxito total en mi vida hacer el tratamiento con Ines.
M.M.L.

Mi hijo de 19 años es superdotado y eso le ha generado, al contrario de lo que se piensa, muchos problemas de adaptación. Se aburría en el instituto hasta el punto de que lo quiso dejar en dos ocasiones. Con los compañeros tampoco estaba bien, se sentía desplazado y un bicho raro. Todo esto le llevó a tener una temporada que le costaba mucho salir de casa y cuando lo hacía sentía mucha ansiedad y miedo a pesar de que él reconocía que no había nada en particular que se lo generase. Yo como madre no podía dejar que esto continuara así y busqué ayuda profesional. Elegí a Inés porque, sinceramente y sin menospreciar a ningún otro profesional, me impactó su excelente currículum y vi en ella una persona brillante a la que poder llevar a mi hijo. Durante la terapia yo acudí con mi marido en alguna ocasión pero fundamentalmente las sesiones eran con él. Fue increíble en cambio de Héctor. Ahora la terapia ya está prácticamente terminada y solo tiene alguna sesión de revisión periódica por Skype porque él está estudiando la carrera fuera de España, donde le va maravillosamente. La familia entera estamos muy agradecidos a una profesional tan buena con Inés
L.J.

Acudí porque mi hija dejó de hablarme cuando se casó. La relación ya era algo fría y distante pero en nuestra familia no éramos mucho de hablar y menos yo. Por desgracia pero a la vez por suerte, me diagnosticaron una enfermedad que me hizo sentir y necesitar recuperar la comunicación con ella. Gracias a este punto de inflexión en el que puse en valor lo realmente importante, acudí a consulta con la doctora. Empecé yo pero pronto acordamos sesiones de terapia de familia. Mi hija y mi mujer no pusieron ninguna pega y comenzamos ese proceso que terminó mejor imposible. A demás yo he recuperado mi salud. Las cosas en la vida pasan por algo, con los años uno de da cuenta que es así.
Anónimo.

Viví con bulimia…toda la adolescencia y hasta bien entrada la juventud. Todavía me da reparo escribir la palabra, es como un pequeño escalofrío que me recuerda unos años de lágrimas, rabia y dolor. Esto se cura, mi mensaje es ese, que otras personas que estén pasando por ello pidan ayuda y vayan a consulta a este gabinete con Inés porque, al menos mi experiencia, es que a pesar de ver todo negro, ahora la vida es distinta, esto se deja atrás, se entiende el por qué y se deja de necesitar este problema (sí, dejar de necesitar, en el fondo lo necesitaba) porque se tienen otras herramientas para ser, permitirse ser y desear tener.
L.H.

Tras un divorcio complicado acudir a esta maravillosa profesional me ha devuelto una autoestima que quedó rota. He recuperado las riendas de mi vida y estoy luchando por mi hijo de 7 años, al cual veo cada vez también mejor (él no acudió a consulta aunque dedicábamos también una parte de la sesión a trabajar mi relación con él y pautas para que se adaptara a esta situación nueva). Yo estoy mejor que nunca, de hecho he entendido que es mejor así. Me auto-engañaba pensando que ella me hacía feliz pero no era así. Lección aprendida, superada y, como diría Inés “reelaborada”, así que toca seguir para delante con ganas y con dos narices. Un aplauso a esta profesional, repito: maravillosa
T.C.P.

Tenía adicción a las redes sociales, sobre todo a Facebook. Me pasaba horas, lo consultaba continuamente, sobre todo si publicaba algo antes para saber si me pinchaba me gusta o me escribían comentarios. Me hacía sentir muy bien, como el la gloria, que la gente reaccionara a mis fotos o estados pero también me destrozaba cuando el impacto que generaba mi publicación era bajo. He dejado de utilizar Facebook, me hacía mucho daño y trabajé con Inés esas carencias emocionales que me enseñó ella que venían de otro lado y la terapia, tratando esas carencias, fue como dejé de necesitar las redes sociales hasta el punto de lo comentado, Facebook me la he quitado, twitter la uso lo justo y las demás están ahí pero aunque me meto ya no las necesito. Inés es genial como psicóloga, me entendió y tratamos la esencia de mi problema que yo no sabía que era así
L.H.H.

Encantado con ella. Es una profesional buenísima y su terapia me ha ayudado a cambiar progresivamente todo lo que me estaba bloqueando y no me dejaba avanzar. Un abrazo!
P.O.

Gran profesional y mejor persona :)
L.A.

Sus servicios prestados han sido de valiosísima utilidad en mi vida. Pasaba por un momento sumamente complicado en el que precisaba el tratamiento de un buen profesional de la psicología. Me recomendaron que acudiera a ella y aunque inicialmente pensé que su juventud sería un hándicap tuve que retractarme de tal pensamiento al comprobar su buen hacer, su agudo ojo clínico y su tratamiento de psicoterapia, el cual ha sido un punto de inflexión para mí. Agradecido e ilusionado por continuar mi camino ahora libre de cadenas.
M.M.

¡Hola! A mí me ayudó mucho a controlar la ansiedad después de dejarlo con mi pareja que además coincidió con la época final de exámenes y fue complicado. Luego continué un tiempo con ella porque me di cuenta que había algo más que me estaba provocando todo eso… Aun así la terapia no fue demasiado larga ya que conseguimos avanzar rápido. De todas formas, hubiera estado lo que hiciera falta, solo por llegar a donde estoy ahora de bien, el precio compensa lo recibido. Gracias Inés!
B.M.

Me entendió al primer momento y me hizo sentir bien ya que hasta la fecha nadie conseguía decirme qué me estaba pasando. Una pasada su ayuda.
H.O.

Estuve varios meses en terapia con ella y es de las mejores cosas que he hecho. Me conozco mucho mejor a mí mismo, entiendo la problemática que arrastraba (ya solucionada) y sé cómo hacer si en futuro se repitiera algo parecido, aunque la verdad es que no creo porque me siento muy fuerte anímicamente. Ah! Y agradecido, muy agradecido! Lo único que podría resaltar como “menos bueno” es que a veces llevaba retraso pero bueno, me llevaba un libro a la sala de espera y tan tranquilo. Un abrazo fuerte!
R.L.

¡No hay psicóloga mejor!
Anónimo

Increíble su experiencia y profesionalidad, como he leído en un comentario anterior a mí también me sorprendió que con su juventud sea tan buena profesional, tan competente, tan íntegra y lo haga tan bien. Igual suena demasiado pero es la realidad. La verdad es que no había estado antes en ningún psicólogo ni psiquiatra ni nada pero sí conozco en mi entorno (un amigo y un compañero de trabajo) dos personas que acudieron a ella anteriormente y eso me hizo lanzarme e ir porque para estas cosas prefería la opinión de alguien cercano. Todo un acierto, sin duda. Toda una experta en la materia, que no os engañe su juventud!
C.L.

A mí me ha ayudado mucho. Tuve depresión diagnosticada desde hace 4 años y la medicación que me daba mi psiquiatra solo me “atontaba”. Acudir con Inés me ha “despertado”, me ha devuelto progresivamente la ilusión y he podido retomar una vida que dejé aparcada (y que ahora entiendo por qué…). Lo que nadie me ha curado con pastillas me lo ha hecho ella con su terapia. Te deseo lo mejor, te lo mereces!
P.L.

Una terapia fabulosa, me entendí fenomenalmente con ella desde la primera sesión, en la cual me hizo una valoración ya muy precisa de mi problema y me abrió los ojos. Es encantadora, ha sido una suerte dar con ella y acudir a su consulta. Ahora está yendo con ella una amiga mía que estaba bastante mal y por lo que yo la voy viendo le va muy bien aunque su proceso creo que va a ser más largo que el mío por lo que le pasaba a ella, que es de años. Me gustaría firmar con el nombre entero, no tengo ningún problema que la gente sepa quién soy, todo lo contrario, estoy tan orgullosa de haber ido que me gustaría hacerlo saber pero, como sé que no se puede por privacidad pondré también mis iniciales. Gracias!!!!!
I.R.

Superado mi TOC! la terapia ha sido larga pero ha merecido la pena llegar al fondo de lo que pasaba y resolver ese gran conflicto…! Habría que levantar un monumento a esta mujer en honor a su buen trabajo!
Anónimo

He estado con ella para resolver temas de autoestima, no me sentía bien conmigo misma por diferentes motivos. En todas las sesiones lloraba y eso que yo no lloro nunca pero es porque con ella conseguía abrirme y ser yo. Me ha ayudado mucho la verdad, aunque había momentos en los que quería avanzar más rápido pero, entiendo que a veces es la prisa que podemos tener los pacientes por estar bien ya y que eso no es posible porque un proceso de este tipo lleva su tiempo. Le lleva… y le merece! El placer de volver a ser yo no tiene precio temporal ni económico, su valor es incalculable. Muchas gracias, eres un encanto de persona, gracias por atenderme tan bien y por todo. Me voy a acordar siempre.
G.N.

Coincidoooo con los demás. Sin muchas más explicaciones os digo simplemente que es muy buena, sí señor!
Mi marido y yo llevamos a nuestra hija con ella y ha sido un cambio espectacular. No obstante, todo hay que decir, tuvimos que cambiar nosotros también varias cosas que no estábamos haciendo bien… de todo se aprende. Gracias en nombre de los tres. Un saludo! Adiós ataques de pánico! Gracias Inés!
Anónimo

Nuestra relación sigue gracias a ti, bueno gracias a nosotros pero gracias también a tu ayuda profesional. Nos sentimos muy cómodos contigo y eso que ya sabes como soy yo que siempre saco pegas a todo… jeje. Fue una suerte encontrarte, nos entendemos muchísimo mejor y ahora hablamos las cosas que nos pasan más a menudo. Parecía fácil de hacer pero cuando entendimos por qué nos pasaba comprendimos que de fácil poco… sin tu ayuda no hubiera sido posible. Ahora estamos buscando un bebé, que probablemente no hubiera venido si no hubiésemos solucionado lo nuestro. Si es niña, se llamará Inés, lo tenemos claro los dos!
L.L y G.P

Pues un trato muy bueno y una terapia muy buena también. A veces alargaba la consulta si lo creía necesario, lo cual indica que no buscaba sacar dinero, le importan de verdad sus paciente. Yo me sentí importante para ella y creo sinceramente que así fue. Lo único el tiempo de espera que a veces era largo (10 o 15 min). Aunque siendo sincero, yo lo aprovechaba para reflexionar y estructurar bien lo que la iba a contar en sesión así que no hay mal que por bien no venga.
Anónimo

Muchos más éxitos Inés! Seguro te esperan, seguro! Vi tus participaciones en tv! Enhorabuena!
Anónimo

Gran profesional, mejor persona! Un placer y muchas gracias.
D.R.

- "Muy agradecido. Nunca había estado en un psicólogo ni lo había creído necesario para mí pero pasé por una situación complicada y mi entorno me aconsejó que acudiera. Unos meses después no solo he superado el problema sino que también me siento fuerte ante la vida y sé que cuento con las herramientas necesarias para hacer frente a lo que venga."
J.R.

- "Gracias gracias gracias nunca te lo agradeceremos lo suficiente... nuestra hija es otra, ha dado un cambio maravilloso en su vida. Gracias Inés."
Anónimo.

- "Bastante bien, solo que las sesiones me parecían cortas, o se me hacían cortas a mí, no sé.. Una hora no es su suficiente a veces porque necesitaba más tiempo. Por lo demás perfecto. Incluso cuando he tenido crisis fuera de la consulta la llamaba y me atendía por teléfono. Esos momentos no los olvidaré, su ayuda fue imprescindible para mí."
I.F.

- "Me urgía bastante empezar tratamiento psicológico porque tengo mucha ansiedad y otros temas. La llamé porque me habían hablado súper bien de ella y porque me pillaba céntrica y bien su consulta pero no me pudo dar cita hasta la siguiente semana. Supongo que el no tener hueco para antes es porque es buena pero yo lo necesitaba con urgencia así que nada, no fui."
J.H.

- "Al principio no entendía... yo fui por un problema serio y casi nunca se trataba ese tema en las sesiones. Un día la pregunté y me explicó que mi problema realmente era otro (bueno lo explicó muy bonito con otras palabras que no recuerdo). Yo seguía sin verlo claro pero con el tiempo aprendí a ver que era así. Todavía no me explico cómo lo supo porque no lo sabía ni yo... muy fuerte."
D.S.

- "Es una persona encantadora, cercana, amable, muy culta y solo su voz ya transmite paz. Me ha ayudado muchísimo y me ha acercado a ser yo misma sin importar lo que piensen los demás. He tenido temporadas que ni me atrevía a salir de casa, estuve muy mal. Al principio tuve que hacer sesiones solo por teléfono. Ahora miro a la vida con ilusión y que den por saco a la gente que no supo valorar lo que tenía y a la gente que me utilizó."
B.P.

- "Pues una pena porque estaba muy a gusto y avanzando pero por motivos laborales me cambiaron de turno en el trabajo y como no vivo en Valladolid a y a demás tenía que organizarme para llevar y traer a los niños a clase tuve que dejarlo porque terminaba de trabajar tarde y ya no tenía la consulta abierta a esa hora."
R.R.

- "La mejor psicóloga de pucela!"
A.S.

- "Acudí a la Srta. Carballo por recomendación de un compañero de trabajo. Ahora soy yo el que recomienda acudir a su consulta."
F.U.

- "Estoy en tratamiento. Estoy empezando a ver la luz después de años. Me queda mucho pero tengo esperanzas. Cada día me siento más cerca de volver a ser el que era, o quizás el que nunca fui pero quería ser."
S.G.

Colegio ofical de psicologos
Gabinete de Psicología Inés González Carballo
Inés González Carballo
logowis
Psicologos Valladolid
Doctoralia Psicologo Valladolid

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar